¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta, primera ciudad que se postula para albergar el torneo Preolímpico

Ramón Jessurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció la noticia.

Cúcuta, Norte de Santander, fue la primera ciudad que se postuló oficialmente a albergar el torneo Preolímpico de fútbol 2020, el cual se disputará en el país en enero. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jessurun, evaluó la ciudad y dio el visto bueno, aunque advirtió que se deben ajustar algunas cosas.

El pasado 14 de agosto, la Confederación Sudamericana confirmó que se realizarán, en Colombia, el torneo de fútbol Preolímpicos Sub-23, que brindarán dos cupos y servirán como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este lunes, Cúcuta hizo la postulación oficial como la primera ciudad del país como sede, para albergar los Preolímpicos que se disputarán en enero de 2020, aseguró Ramón Jessurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Yo creo que Cúcuta posee todos los méritos para albergar a esa aspiración, habría que hacer algunos ajustes y arreglos, pero tanto el gobernador como el alcalde se han mostrado con toda la disposición y simpatía para hacerlo”, dijo Jessurun, desde la capital del Norte de Santander.

Jorge Vélez, presidente de la Dimayor, también se pronunció frente a la posibilidad de ser la primera sede del torneo Preolímpico. “Fue una gran presentación por parte del alcalde y el gobernador, es un gran compromiso que tienen para a los Sub 23 en enero de 2020”.

Cargando