¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Duque pide no especular sobre la Reforma Tributaria

Hizo un llamado a la prudencia y a no anticiparse a los debates del Congreso.

Al posesionar a 5 nuevos funcionarios del alto gobierno, el presidente Iván Duque lamentó que se desde diferentes sectores se estén haciendo "especulaciones" en torno a laReforma Económica y Tributaria.

"Sé qué hay muchísimas especulaciones sobre el paquete de reactivación económica, muchas que que se presentan en el fragor de anticiparse a los debates en el Congreso", manifestó.

Sin embargo, garantizó que lo que buscará el paquete legislativo es la reactivación económica,mayor empleo, formalización laboral, mayor inversión, más recaudo tributario y mejoras en los programas sociales.

Le dio instrucciones a José Andres Romero Tarazona, nuevo director de la DIAN, para promover mecanismos en la Reforma que permitan que, "muchos de los que tiene mucho y no pagan, paguen lo que deben pagar. Que logremos una mejor asignación de los recursos hacia los más vulnerables".

Durante la ceremonia el presidente Duque posesionó además a Constanza Liliana Alarcón, como viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; a Juliana Pungiluppi Leyva, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); a Francisco José Mejía, como presidente de Banco Agrario y a Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC

Cargando