¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a 9 integrantes del ELN en el departamento de Antioquia

Según el Ejército fueron detenidos en el momento que comercializaban cocaína con bandas delincuenciales.

Imagen de referencia /

En las últimas horas dos operaciones militares produjeron las capturas de presuntos integrantes del ELN y de disidentes de las Farc del entonces frente 36.

Según el comandante de la Séptima División del Ejército, general Alberto Sepúlveda en la vereda Doradas Altas, corregimiento de Barro Blanco, municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño tropas lograron llegar hasta un escondite que tenían organizado los integrantes del frente de guerra Darío Ramírez Castro del Eln.

“A estos individuos les fueron incautados dos fusiles M-16, una mira de precisión, una granada de mano, más de 800 cartuchos para fusil, así como material explosivo que serían empleados en acciones en contra de la Fuerza Pública”, indicó el General.

Agregó que en otra operación en límites entre los municipios de San Andrés de Cuerquia y Toledo, al norte del departamento se escondían seis individuos pertenecientes, supuestamente, a las disidencias de las Farc del frente 36, quienes horas antes habían atacado a los militares.

Cargando