Actualidad

‘Dealer’ de Demi Lovato habla por primera vez

Brandon Johnson es la persona encargada de distribuirle drogas a la cantante y, según él, también su ‘amigo sexual’.

Demi Lovato

Demi Lovato (Getty Images)

El medio de entretenimiento TMZ ha logrado una entrevista con el hombre que le distribuye drogas a la cantante estadounidense Demi Lovato.

En las declaraciones mencionó que él solo es un amigo sexual de la artista. Además, que esa noche Demi le escribió a las 4 am. “Me mensajeó a las 4am. Hablamos e hicimos lo de siempre”.

Vea también: Video de la impactante caída del escenario de Jerry Rivera

Aunque Brandon nunca aseguró que es el responsable de suministrarle las sustancias, mencionó que él le advirtió que lo que estaba solicitando son sustancias “after market”, lo que quiere decir es que son píldoras que están fuera del horario usual y no son de la mejor calidad.

“Ella entendió lo que estaba tomando, solo había tenido un largo día, estresante”, señaló el dealer. También agregó que:Ella sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando".

Por otro lado, le mencionó a TMZ que alrededor de las 7 y 8 de la mañana la artista se quedó dormida sin ningún signo de peligro. Pero a las 11:30 uno de los amigos de Demi la encontró en la mansión con signos de angustia y llamó al 911.

Ella casi muere sino es porque la revivieron con Narcan o Naloxona, este bloquea o revierte los efectos de un medicamento opioide (narcótico), puede restaurar inmediatamente la respiración en alguien que ha tomado una sobredosis de fentanilo, heroína y analgésicos durante 30 a 90 minutos.

Toda la entrevista en este link.

Demi Lovato se encuentra internada en un lugar de rehabilitación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad