James les cumplió el sueño a 11 niñas colombianas que viajaron a Alemania

El volante del Bayern Múnich recibió a las deportistas en la sede del club ‘bávaro’.

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

James Rodríguez se reunió con 11 jóvenes deportistas colombianas del municipio La Jagua de Ibirico, ubicado en el departamento de César (norte), en un intercambio de fútbol que se realizó en Alemania, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría", expresó Camila Ospina, una de las futbolistas que hizo parte del encuentro, citada en un comunicado de la Cancillería.

En el evento, el 10 de la selección Colombia saludó a las deportistas y les "recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas", agregó la información.

Asimismo, las jóvenes asistieron al primer partido como local de Bayern Munich en Bundesliga, que se jugó el viernes pasado en el Allianz Arena, donde el equipo bávaro venció 3-1 al Hoffenheim.

Este es el sexto intercambio de la iniciativa de "Diplomacia Deportiva y Cultural" de la Cancillería colombiana en Alemania, del cual han participado 67 atletas y 12 entrenadores de cinco municipios colombianos.