¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Inspirador! Este mensaje de Guarín a su mamá conmueve las redes sociales

El fútbol fue la mejor elección del Freddy Guarín para salir adelante.

El futbolista  Freddy Guarín publicó en su cuenta oficial de Twitter un conmovedor mensaje que llego a los corazones de todos sus seguidores.

En esta publicación, el jugador hablo del amor tan grande que le tiene a su mamá y dice que ella es su fuente de inspiración.

El mensaje está divido por varios comentarios;

“Cuando tenía 10 o tal vez 11 años, veía a mi madre llegando a casa cansada, con sus pies y manos hinchados de trabajar todo el día como empleada en otras casas y me preguntaba: "¿Qué puedo hacer para sacar a mi madre de esta situación?".

“Y tomaba mi pelota, me iba a la cancha del barrio a patear, porque sabía que eso era lo que sabía hacer, lo que me inspiraba para salir adelante y ayudar a mi familia.”

Mi fuente de inspiración es mi familia, los amo y lucho día a día por ellos...Este mensaje va dedicado a mis hijitos, padres, hermanos, amigos y a todos ustedes. Espero que sea una inspiración para sus sueños. Sería muy grato saber que al menos a uno de ustedes les ayudo leerme.”

“Hoy quiero decirles: amigos, no desistan, hay días oscuros pero no duran para siempre. Agarra la mayor fuente de inspiración para que te conduzca a salir de tus problemas y a cumplir tus sueños.”

Así se expresó Freddy Guarín en los comentarios del tuit que publicó.

Cargando