Armero: "Sacaron apresuradamente a Pedro Felício Santos"

El futbolista explicó sus motivos por los que faltó a una práctica durante la semana pasada.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

PabloArmero, lateral izquierdo del América de Cali, dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, donde explicó los motivos de su ausencia en el entrenamiento de la semana pasada, se refirió a la salida de Pedro Felício Santos del banquillo del cuadro 'Escarlata' y a la continuidad de José Pékerman en la Selección.

Sobre la salida del estratega portugués, Armero manifestó que: "Para mí sacaron apresuradamente a Pedro Felício Santos, el América jugaba bien con pedro, solo nos faltó el gol".

En cuanto a su ausencia a la práctica, el jugador puntualizó: "no fui al entrenamiento porque cambiaron el horario a última hora, fue un tema de descoordinación".

Adicionalmente, al ser interrogado sobre el tema de la continuidad del argentino José Pékerman en la Selección, aseguró que "si Pékerman continúa o no, lo importante es que se haga lo mejor para la Selección".

Finalmente, no quiso referirse a la llegada de Fernando Castro al banquillo 'Escarlata' y reiteró que hubo una "mala información", lo que provocó su inasistencia al entrenamiento y por ende su ausencia en el juego de este sábado ante Millonarios.