Fútbol

Stefan Medina anota para el empate de Monterrey ante Morelia

El defensa colombiano llegó a 6 goles en el fútbol mexicano.

Stefan Medina

Stefan Medina (@GettyImages)

El paraguayo Carlos Ferreira anotó un gol en el minuto 87 para que los Monarcas de Morelia se sacudieran una desventaja de dos goles y empataran 2-2 en casa de Monterrey en el Apertura del fútbol mexicano.

En un momento en el que su equipo dominaba, Ferreira remató de cabeza y rescató un rebote del portero para convertir de pierna zurda en un encuentro en el que los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso empezaron arrolladores pero bajaron el ritmo.

Apenas en el minuto 7 los locales tomaron ventaja con un gol de pierna derecha del colombiano Stefan Medina, quien recuperó un balón disparado por su compatriota Dorlan Pabón y lo envió a la red.

Rodolfo Pizarro llegó al área por los Rayados en el 11, pero fue el mexicano Guillermo Madrigal quien amplió la diferencia con gol cabeza en un tiro de esquina.

Morelia parecía sin capacidad de respuesta hasta que tomó oxígeno en el 32 con un gol del chileno Rodrigo Millar en un error de la salida.

Después los Rayados le dieron la pelota al rival que poco a poco comenzó a dominar hasta que Ferreira rescató la igualada.

Con el resultado el Monterrey llegó a cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, los mismos del líder Cruz Azul, con mejor diferencia de goles a favor y en contra y un partido por celebrar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad