¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las fotos de la votación de la consulta

Vea las imágenes de los puestos de votación este domingo. La consulta anticorrupción necesita más de 12 millones de votaciones para ser válida.

Para que la Consulta Anticorrupción logre el umbral, se necesitan más de 12 millones de votos.
1 Para que la Consulta Anticorrupción logre el umbral, se necesitan más de 12 millones de votos. (Colprensa)
A las 11:00am, el registrador Juan Carlos Galindo entregó el primer informe sobre la participación de los colombianos: solo habían votado 2.458.000
2 A las 11:00am, el registrador Juan Carlos Galindo entregó el primer informe sobre la participación de los colombianos: solo habían votado 2.458.000 (Colprensa)
Varios promotores de este mecanismo de participación hicieron un llamado a la ciudadanía para que aprovechara las horas que restaban y acudiera a las urnas.
3 Varios promotores de este mecanismo de participación hicieron un llamado a la ciudadanía para que aprovechara las horas que restaban y acudiera a las urnas. (Colprensa)
Hacia las 2:00pm la participación había aumentado a 6.800.000 de votantes.
4 Hacia las 2:00pm la participación había aumentado a 6.800.000 de votantes. (Colprensa)
En total, 36.421.026 ciudadanos, 18.819.136 mujeres y 17.601.890 hombres, están habilitados para votar en Colombia.
5 En total, 36.421.026 ciudadanos, 18.819.136 mujeres y 17.601.890 hombres, están habilitados para votar en Colombia. (Colprensa)
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó esta mañana que se habían trasladado 192 puestos de votación de la consulta anticorrupción, pero dejó claro que las razones no habían sido de orden público.
6 El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó esta mañana que se habían trasladado 192 puestos de votación de la consulta anticorrupción, pero dejó claro que las razones no habían sido de orden público. (Colprensa)
La consulta anticorrupción contiene siete preguntas, cada una de las cuales cuenta con las opciones "sí" o "no". Entre los temas a consultar figuran la reducción del sueldo a los congresistas y funcionarios públicos .
7 La consulta anticorrupción contiene siete preguntas, cada una de las cuales cuenta con las opciones "sí" o "no". Entre los temas a consultar figuran la reducción del sueldo a los congresistas y funcionarios públicos . (Colprensa)
El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, aseguró que "cada detalle ha sido supervisado para garantizar a los colombianos un proceso ágil y eficiente y sobre todo transparente".
8 El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, aseguró que "cada detalle ha sido supervisado para garantizar a los colombianos un proceso ágil y eficiente y sobre todo transparente". (Colprensa)
El gran reto será el de superar el umbral de votación en un país tradicionalmente abstencionista.
9 El gran reto será el de superar el umbral de votación en un país tradicionalmente abstencionista. (Colprensa)
Solo los mayores de edad podían votar en la consulta anticorrupción.
10 Solo los mayores de edad podían votar en la consulta anticorrupción. (Colprensa)
Cargando