¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía será la que determine si hubo irregularidades: Hospital Militar

La institución médica respondió al informe de la Contraloría en el que se denuncian posibles irregularidades con el suministro de medicamentos.

A través de un comunicado de prensa, el Hospital Militar se refirió a las supuestas irregularidades advertidas por el órgano de control e indicó que para el caso de medicamentos faltantes se interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía para que sea esta la que determine si hay funcionarios implicados en este caso.

En otro de los puntos del comunicado, el Hospital Militar negó que se le estén suministrando medicamentos vencidos a los pacientes: Frente a “los faltantes de medicamentos e insumos médico quirúrgicos en algunas farmacias de la institución”, el Hospital Militar aclara, que no corresponden a faltantes, sino que pertenece a unos procesos de ajustes logísticos de inventarios con el proveedor.

Es de recordar que la Contraloría General denunció posibles irregularidades en el Hospital Militar superiores a los 1.000 millones de pesos en la adquisición de bienes y servicios para el año 2017.

Cargando