¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlético Nacional sufrió pero triunfó ante Alianza Petrolera

El conjunto antioqueño pasó de un 3-0 a un 3-2 sobre el final del partido.

Atlético Nacional venció 3-2 a Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga Águila, en un partido que parecía tener controlado pero que sobre el final del partido se le complicó y terminó cediendo dos goles, que pudieron significar una igualdad si el equipo petrolero hubiera tenido mayor suerte en la última jugada del encuentro.

 En los primeros 45 minutos, el equipo antioqueño fue claro dominador del juego, y sobre el minuto 18 del encuentro ya ganaba el partido por 2-0, con goles de Omar Duarte, quien anotó su primer tanto con la camiseta del cuadro verde, y del goleador Dayro Moreno.

 Para la segunda mitad, todo comenzó igual y parecía que fuera a ser un trámite el partido, más aun cuando Dayro repitió en el marcador sobre el minuto 53, para poner el 3-0 que parecía darle tranquilidad a Almirón y los suyos.

 Pero no fue así, sobre el cierre del partido y cuando parecía que el marcador no se movería, Cristian Palomeque descontó en el minuto 87 tras una mala salida de Monetti. Este gol impulsó a la visita, que en el minuto 90 marcó su segundo tanto tras un mal rechazo del portero argentino que aprovechó César Arias.

 Nacional terminó encerrado en su propio arco en el tiempo adicional, y la visita pudo empatar en la jugada final del encuentro, pero un cabezazo se fue pegado al poste para fortuna de los hinchas locales.

 

Cargando