¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tecnología

Pokemon Go toma medidas para acabar con gamers tramposos

La desarrolladora ha tomado varias medidas en marcha para evitar los hackeos.

Pokemon Go /

Un tema que tiene en vilo a los realizadores del juego de Pokémon Go es el asunto de los tramposos, es por esto que han tomando varias medidas en el asunto para evitar que personas inescrupulosas  hackeen la famosa aplicación. 

Ahora los desarrolladores inventaron un sistema de escaneo de los terminales móviles para comprobar si está libre de cualquier problema que pueda afectar al juego.  Esto permite espiar el teléfono móvil para comprobar si está o no rooteado.

El rooteo en dispositivos Android, es ‘’el proceso que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes, tablets y otros aparatos con el sistema operativo móvil Android obtener un control privilegiado, conocido como acceso root o permisos de superusuario”. Es decir, que se pueden cambiar ajustes del móvil que de otro modo no se podrían modificar.

Lea También:   ¿Amante de Game Boy? Nintendo le tiene una sorpresa

Un móvil rooteado permitirá cambiar la región donde estamos jugando para aprovecharse de los Pokémon u otras ventajas exclusivas geográficamente.

Algunos usuarios han detectado errores, pero esto no afectaría de ninguna manera el juego, pero esto podría presentarse ocasionalmente. 

Así pues, tenga mucho cuidado con abrir la aplicación si tiene algún archivo susceptible de ser tomado por Pokémon Go como una trampa.

Cargando