¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se entregaron los hermanos Mora Urrea

Los socios de los Supercundi son acusados de lavar el dinero de las Farc.

Hace dos meses un juez revocó el beneficio de libertad a los hermanos Alirio y Uriel Mora Urrea, beneficio que otro juez decretó por vencimiento de términos

En su momento la defensa dijo que sus clientes estaban dispuestos a comparecer a la justicia pero con algunas exigencias que la Fiscalía rechazó de tajo. 

Los Mora Urrea pidieron como garantía de su entrega la instalación de una audiencia para legalizar su captura y la revocatoria de la medida de aseguramiento, algo que en criterio de la Fiscalía no tiene orden lógico, lo que debían hacer era entregarse y ahora cumplieron. 

Vea también: Marlon Marín rinde cuentas sobre contratos del posconflicto 

Alirio y Uriel llegaron a una sede de la Fiscalía en Bogotá y expresaron su intención de entregarse a la justicia. Los fiscales del caso legalizarán su captura esta misma tarde y de una vez arrancan con la acusación en su contra. 

Los Mora Urrea son Investigados porque, supuestamente, a través de los supermercados Supercundi y Merkandrea le dieron apariencia de legalidad a millonarios recursos provenientes de un frente de las Farc.

Cargando