Diseño, funcionalidad y servicio; el aporte de Haceb al hogar colombiano
Los temas más importantes para las familias colombianas en cuanto a electrodomésticos son el ahorro de agua y energia, seguridad y versatilidad.
Medellín
Debido a la dinámica de los nuevos diseños interiores en los hogares colombianos, las marcas de electrodomésticos deben reinventarse en su labor de producción. Es por eso que Haceb presenta en EXPOCAMACOL 2018 su nueva línea de productos adaptados a dos aspectos fundamentales de la actualidad: el diseño y la versatilidad.
Para Paula Fernández, Directora de Mercadeo de la marca, los nuevos electrodomésticos "se imponen una imagen limpia y sutil para mimetizarse y acoplarse según el sentido de cada hogar". Lo que se busca en diseños tiene que ver tanto con el ambiente como con el perfil de cada consumidor.
En el aspecto de funcionalidad, Haceb identifica tres temas primordiales en Colombia: seguridad, ahorro de energía y de agua.
Es por esto que en estufas, por ejemplo, los elementos de seguridad son indispensables. Pero en neveras lo que más se busca es reducir el consumo de energía y su capacidad de enfriamiento. En esto se inspira la línea Himalaya, la más vendida del país en la actualidad, que logra un ahorro energético de hasta un 38%.
Las lavadoras digitales de ropa también se roban las miradas en EXPOCAMACOL. Las referencias que exhibe Haceb logran economizar hasta 90 litros de agua en cada lavada.