Argos le apuesta al concreto avanzado

La creatividad y la resistencia se unen en el nuevo producto de la multinacional colombiana.

Dentro del pabellón blanco de EXPOCAMACOL se sitúa el stand de Argos, uno de los más grandes de la feria que combina el diseño, arquitectura y la innovación. Rodeado de sus nuevos productos, uno de los que más se ve en diferentes formas es el concreto avanzado, desde sillas y mesas hasta decoraciones rústicas en cemento.

Este concreto promete ser mucho más resistente que el concreto normal, y puede ser usado para estructuras o mueblería, y su textura y acabado suave le da comodidad y versatilidad a los productos. También se puede combinar con otras técnicas para crear diferentes texturas, acabados y colores, siempre manteniéndose en los rangos tierra y con la resistencia que los caracteriza.

El stand es diverso, completo y tiene un recorrido por un sinnúmero de productos, mostrando una experiencia integral desde decoraciones simples hasta construcciones avanzadas, con cementos desde 5kg para uso doméstico hasta 40kg, en blanco y gris.

Argos tiene presencia integral en EXPOCAMACOL, incluyendo también charlas, conferencias y demostraciones a través de los cuatro días de la feria. Si se encuentra allí, visitarlos y seguir su cronograma puede darle una experiencia completa.