¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ospina y Falcao estarán en los amistosos; James no será convocado

El volante del Bayern Múnich será la gran ausencia en la primera convocatoria de Colombia, tras el Mundial de Rusia.

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, no será tenido en cuenta en la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Venezuela y Argentina, el próximo 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Tras el Mundial de Rusia el equipo volverá a figurar el próximo mes, en Estados Unidos, donde disputará dos duelos amistosos, partidos que dirigirá el técnico interino Arturo Reyes, ya que, aún no se define la continuidad de José Pékerman.

Los llamados a integrar la Selección, para estos duelos amistosos, por el momento, son David Ospina, reciente refuerzo del Napoli, Iván  Arboleda, de Banfield, Jorman Campuzano, de Atlético Nacional, Luis Díaz y Víctor Cantillo, del Junior.

Contra Venezuela, aunque ya se confirmó el día que será el partido (7 de septiembre), que se jugará en el Hard Rock Stadium, de Miami, no se sabe desde que hora se iniciará el juego. Mientras que el duelo frente a Argentina, se disputará el 11 de septiembre, en el MetLife Stedium, a partir de las 7:00PM, hora colombiana y 8:00PM, en la hora local.

Cargando