¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María José Uribe, en cabeza en el CP Women's Open de Canadá

La de Bucaramanga, de 28 años y profesional desde 2010, firmó una tarjeta impecable, con ocho 'birdies'.

María José Uribe /

La colombiana Mariajo Uribe terminó hoy en lo más alto de la clasificación, junto a la japonesa Nasa Hataoka y la tailandesa Ariya Jutanugarn, del CP Women's Open, incluido en el circuito LPGA, que se disputa en Regina (Canadá).

Las tres jugadoras completaron sus recorridos con 64 golpes -ocho bajo el par del campo- y aventajan en uno a sus inmediatas perseguidoras, la danesa Nanna Koerstz Madsen y la estadounidense Angel Yin.

La de Bucaramanga, de 28 años y profesional desde 2010, firmó una tarjeta impecable, con ocho 'birdies' y ni un solo error, a diferencia de sus compañeras en cabeza, que cometieron un 'bogey' cada una por los nueve 'birdies' embocados.

La ecuatoriana Daniela Darquea y la puertorriqueña María Torres quedaron entre las 20 primeras, al entregar una tarjeta de 68 impactos (-4) y ocupar el puesto decimoctavo, mientras que la primera española fue Luna Sobrón, trigésima quinta, con 69, igualada con la paraguaya Julieta Granada, ambas con 69 (-3).

El CP Women's Open, que se disputa en el Wascana Country Club de Regina (Saskatchewan, Canadá), está dotado con 2,25 millones de dólares en premios, según informa la web oficial del circuito LPGA.

 

Cargando