Cultura

Cine

Este es el orden de las películas de terror del 'Expediente Warren'

El director ha revelado el orden específico de la secuencia que existe en cada una sus películas.

La Monja

La Monja(Youtube)

El estreno de terror más esperado del 2018 es, sin dudas, 'La Monja'. Con este video tendrá una imagen más clara de lo que será la nueva entrega  que podría convertirse en la película de terror del año.

Este último avance lanzado por Warner Bros. Pictures nos lleva al medio de una abadía abandonada. El video de 360 grados permite al observador explorar el sitio, caminando por túneles oscuros llenos de imágenes religiosas y en compañía de una música espeluznante.

Lea También: Pájaros de verano representará a Colombia en los Óscar

Ahora, la cinta producida por Los Warren, han publicado un video donde el mismo creador le ha explicado al público cuál es el orden cronológico de cada una de las películas dentro de este mundo de terror.

De acuerdo a lo que dijeron los creadores, ‘La Monja’ será el filme que dará inicio al ‘Universo The Conjuring’, ya que está situado en 1952 y se encargará de introducir a los amantes de este género en la profundidad del espíritu de esta monja malvada, luego seguirá ‘Annabelle: Creation’, 'Annabelle', ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y ‘Expediente Warren: El caso Enfield’.

Así pues, no se pueden perder el próximo 7 de septiembre el gran estreno de 'La Monja'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad