Economía

Entretenimiento

Capitán América trollea a Donald Trump por un error ortográfico

El presidente de los Estados Unidos una vez más metió la pata y recibió una lección de escritura y ortografía por Twitter.

Chris Evans

Chris Evans(Gettyimages)

El actor Chris Evans es uno de los tantos ciudadanos estadounidenses que muestran constantemente su inconformidad con el actual presidente Donald Trump.

En esta oportunidad el actor que interpreta al 'Capitán América' no dejó pasar un error ortográfico que tuvo el presidente en uno de sus más recientes tuits.

Trump es una personalidad muy activa en Twitter, donde prefiere usar este medio para comentar temas coyunturales y uno de sus últimos tuits fue el que el actor aprovechó para trollear. 

Lea También:  ¿Quién es el actor mejor pagado del año según la revista Forbes?

El presidente escribió en la red social un texto en el que se encontraba la palabra "Councel" y la palabra correcta es  "Counsel", confundió la 's' con la 'c' y la figura de Marvel respondió inmediatamente y señaló su error, esto fue un hecho que puso a reír a los cibernautas. 

"Es "Counsel", atontado. La palabra es "Counsel". Estaba intentando comprender cómo un hombre, incluso tan estúpido como tú, puede haber escrito mal una palabra que lee unas 50 veces al día. Pero claro, luego me llegó la solución: seguramente solo OYES la palabra. No lees una m***. Y todos lo sabemos", tuiteó Chris Evans.

Es evidente que no es la primera vez que pasan este tipo de cosas, donde el actor reprocha cada error o comentario que hace el presidente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad