Cultura

Entretenimiento

¡Por todo lo alto! Así será la despedida de soltero de Justin Bieber

Ya arrancó la planeación de la tan esperada despedida de soltero del cantante.

Justin Bieber

Justin Bieber (Gettyimages)

Justin BieberHailey Baldwin ya iniciaron con todos los preparativos de la tan esperada boda, pero no solo este evento se está planeando, también, una de las fiestas más esperadas por el novio, la despedida de soltero. 

El joven cantante ya está en la organización de su despedida de soltero y para esto ha escogido a su amigo y cantante Post Malone para que juntos organicen la esperada fiesta. 

Al parecer, esta será una fiesta muy tranquila en comparación a las que estaba acostumbrado a darse Justin Bieber, sin embargo, el evento promete ser un  íntimo momento entre amigos.

Lea También:  Esta es la razón por la que termina 'The Big Bang Theory'

“Él mismo me acaba de pedir que organice su despedida. Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasarla genial, será muy divertido. Creo que iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”, contó el intérprete de ‘Rockstar’ al portal The Blast.

Es evidente que Justin Bieber ha tenido un radical cambio en los últimos años tras descubrir su fe cristiana, desde ese momento el cantante ha dejado a un lado los excesos y las malas compañías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad