Economía

Ascensores ESTILO KONE, la gran apuesta de Estilo Ingeniería

La compañía presenta a KONE, una de las tres marcas más importantes de transporte vertical en el mundo.

Ascensores ESTILO KONE, la gran apuesta de Estilo Ingeniería

Medellín

Desde el 22 y hasta el 25 de agosto se llevará a cabo EXPOCAMACOL 2018 en el centro de convenciones Plaza Mayor en Medellín, la feria del sector de la construcción más importante de Latinoamérica, y Estilo Ingeniería nuevamente está presente para exponer las últimas tecnologías con los ascensores ESTILO KONE.

“Vamos a presentar en la feria a KONE, una de las tres marcas más importantes de transporte vertical en el mundo. Le mostraremos al cliente constructor y a los usuarios finales las innovaciones que han logrado máximos ahorros energéticos, el mejor aprovechamiento del espacio, el disfrute del confort y la suavidad”, afirmó Jairo Castro, gerente Comercial NEB de la compañía.

Y es que el interés de Estilo Ingeniería es explicar y demostrar cómo estos beneficios ahorran dinero, facilitan el diseño y la construcción, y eliminan los riesgos con los usuarios.

“Cada vez más promovemos la eficiencia energética y el uso racional de agua en nuevas edificaciones, y es aquí donde contribuimos y nos alineamos con ese norte de la construcción, ofreciendo los equipos de transporte vertical KONE, como los más eficientes del mercado”, aseguró Castro.

“Exhibimos un ascensor instalado y funcionando llamado KONE N Monospace Scenic, que es nuevo en Colombia, cuenta con acabados de lujo, ecoeficiencia energética y fabricado en vidrio; el cliente puede usarlo y experimentar el confort y la suavidad del equipo, así como ver cómo funciona un ascensor sin sala de máquinas”, aseguró el Gerente Comercial NEB. Otro de los atractivos es la tecnología de realidad virtual en unas gafas oculus y pantallas, donde el constructor o usuario puede ver cómo lucen los acabados internos del ascensor como plafón de techo, paños, pisos, pasamanos y botoneras, y las diferentes combinaciones y diseños del equipo antes de comprarlo, lo que se convierte en una experiencia única.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad