Fútbol

Carrizo sobre Armani: "Ya inventé todo, no pueden haber mejores"

El histórico exportero argentino se refirió al portero de River Plate luego de que este superara su récord.

Carrizo sobre Armani: "Ya inventé todo, no pueden haber mejores"

Carrizo sobre Armani: "Ya inventé todo, no pueden haber mejores"(Getty Images)

Amadeo Carrizo, considerado el 'arquero del Siglo' y uno de los más recordados en Argentina y River Plate, dialogó con Radio Villa Trinidad, emisora local, donde se refirió a Franco Armani, quien recientemente superó su récord sin recibir goles en el arco de River por Liga. El exportero de 92 años bromeó al respecto.

"¿Este Armani es mejor que Amadeo Carrizo?", le preguntaron los periodistas, a lo que Carrizo contestó entre risas: "Yo ya inventé todo, no puede haber mejores. Ya está todo inventado en el puesto de arquero".

En seguida agregó: "Cada uno tiene una racha y después por ahí se le termina también. Ojalá que no se le termine por mucho tiempo y que sea favorable para River. Realmente lo felicito. Me alegra mucho por él y por el club".

No nos conocemos, pero va a llegar el momento. Ya voy a tener el gusto, si es lo que él lo siente como lo siento yo, de darle un abrazo", concluyó al respecto.

Carrizo, quien atajó en Millonarios en 1969, al cierre de su carrera deportiva, también se refirió a Lionel Messi, de quien dijo no podría ganarle en un mano a mano.

"Sería medio complicado con Messi por la habilidad y agilidad mental y física que tiene. Con él no hay arquero que se resista".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad