Farándula

Entretenimiento

La foto de Maluma que es criticada por exceso de Photoshop

La foto de portada de la canción 'Mala Mía' era criticada por su contenido sexista, ahora la critica es por varios errores de edición.

Maluma

Maluma (Gettyimages)

La foto promocional del más reciente sencillo de Maluma, 'Mala Mía' generó varios comentarios respecto a su contenido sexista y por mostrar a la mujer como objeto sexual. 

Recientemente el reguetonero compartió en sus redes sociales la fotografía oficial del sencillo, en la que se le ve rodeado de mujeres con muy poca ropa, además fue criticado por varios usuarios y famosos que reprocharon su conducta, pero esto no impidió para que el video alcanzara 30 millones de reproducciones en pocos días.

Lea También:  Bailarina "manilarga" tocó partes intimas a Maluma en premios MTV VMA

Sin embargo, no todo es  positivo, recientemente varios usuarios han puesto a circular una serie de fotografías en las que se ve el exceso de Photoshop en la foto de portada de la reciente canción.

Varios internautas se han puesto a la tarea de detallar al máximo la fotografía, allí encontraron varios errores de edición,  como que hay piernas extras en la foto, brazos que no corresponden a nadie, delgadez extreman en algunas partes de una de las modelos y algunas posiciones raras del cuerpo.

A continuación podrá ver las observaciones de algunos usuarios de Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad