¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con la asistencia de 400 compañías se inicia este miércoles “Expocamacol”

Desde el 22 al 25 de agosto, se llevará a cabo la feria más importante de la industria de la Construcción de América Latina, "Expocamacol".

En esta vigésima tercera edición del evento organizado por Camacol, los ejes temáticos de este encuentro Técnico de la Construcción 2018 serán: la construcción sostenible, innovación, los reglamentos técnicos y actualidad normativa, las buenas prácticas en construcción, estructuras y sismo resistencia y prefabricados.

Lea también: MAPEI presentará en EXPOCAMACOL ocho categorías de productos innovadores

Más de 400 compañías provenientes de 20 países, incluido Colombia, entre los que se cuentan: Alemania, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal, España, entre otros.

Alemania será el país invitado a EXPOCAMACOL 2018, el cual se ha caracterizado por su trayectoria, innovación y liderazgo en la industria de la construcción en el mundo.

16 empresas de este país estarán presentes en la muestra comercial, y además tendrán conferencias en el componente académico de la Feria.

Para esta edición, EXPOCAMACOL 2018, que se realizará en de Plaza Mayor Medellín, contará con más de 24.000 metros cuadrados de exhibición comercial, compuestos por 11 pabellones.

Los asistentes encontrarán en la Feria productos e insumos para la construcción, de más de 400 empresas expositoras de 20 países.

Durante los cuatro días se presentarán: prefabricados de concreto, estructuras metálicas, pinturas, impermeabilizantes, mobiliario, pisos, piscinas, parques infantiles, maquinaria pesada, ascensores, entre otros.

Cargando