Economía

Thyssenkrupp participa en EXPOCAMACOL 2018

MULTI, el primer ascensor sin cables del mundo, será presentado a los visitantes de la exposición.

Thyssenkrupp participa en EXPOCAMACOL 2018

Medellín

La thyssenkrupp marca presencia en ExpoCAMACOL 2018, principal evento del mercado de la construcción civil de Colombia que se realiza entre el 22 y 25 de agosto en Medellín.

Productos innovadores desarrollados para atender el mercado de la construcción civil serán destacados por thyssenkrupp durante la feria. Entre ellos, el sistema AGILE, paquete de soluciones inteligentes para mejorar la gestión de los ascensores; la cinta de avance iWalk para la movilidad urbana y la línea de productos de accesibilidad, como sillas salvaescaleras y plataformas.

El MULTI, el primer ascensor sin cables del mundo y uno de los productos más importantes de la empresa, también se presentará en ExpoCamacol. MULTI permite el desplazamiento de varias cabinas en un mismo ducto en los sentidos vertical y horizontal, aumentando la capacidad de transporte y eficiencia en un 50%, además de reducir el área ocupada por el elevador y el consumo de energía en los edificios. El primer prototipo del MULTI, en tamaño real, fue lanzado en 2017, en la nueva torre de pruebas que fue construida en Rottweil, Alemania. El primer MULTI será instalado en el East Side Tower de Berlín, nuevo edificio de OVG Real Estate, principal empresa de negocios inmobiliarios de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad