Recubrimiento Anti Graffiti, una de las novedades de Corona

En la edición actual de EXPOCAMACOL, la marca Corona presenta 4 productos destacados por su aspecto innnovador.

Si se encuentra en EXPOCAMACOL uno de los puestos destacados es el de Corona, tanto por su tamaño y decoración como por la cantidad de productos novedosos y aplicables a las necesidades en construcción más vanguardistas.

Aquí podrá encontrar 4 de los productos destacados de la marca en esta feria:

PINTURA ECOGUARD

Esta pintura recoge las micropartículas contaminantes del ambiente, y en contacto con la luz, las hace desaparecer. Contribuye así a la descontaminación del ambiente en general. Adicionalmente, es autolavable: cuando cae la lluvia la suciedad se desplaza por ella, ayudando a mantenerlas limpias.

IMPERMEABILIZANTE COOLGUARD

Este impermeabilizante disminuye la temperatura al interior de las edificaciones, al pintar las paredes o el techo por fuera. O por el contrario, si lo que se busca es conservar el calor, se puede utilizar en el interior de las edificaciones.

RECUBRIMIENTO ANTIGRAFFITI

Your browser doesn’t support HTML5 video

Corona crea una solución para locales y fachadas exteriores que pueden ser vulnerables a graffitis. Es un recubrimiento por encima de la pintura que facilita la limpieza de estos, con un trapo o esponja y puede aplicarse en rejas, paredes o cualquier tipo de fachada.

PINTURA SUPERLABAVLE

Esta pintura exede olores mínimos, y tiene cero emisión de componentes orgánicos volátiles, lo que la convierte ideal para pintar en fachadas donde vivan personas mayores, personas con alergias, mascotas y niños pequeños.