¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONMEBOL inició un proceso disciplinario en contra de Santos

Por una presunta infracción a los artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19, el club brasileño estaría en problemas.

CONMEBOL, máximo ente rector del fútbol sudamericano, decidió este miércoles iniciar un proceso disciplinario en contra de Santos, de Brasil, por una presunta infracción a tres normas de su reglamento, durante el partido contra Independiente, por Copa Libertadores.

Este martes, Santos e Independiente, de Argentina, se enfrentaron en el partido de ida, de los octavos de final, de la Copa Libertadores, durante el encuentro, que acabó en igualdad 0-0, el conjunto brasileño habría incurrido en una falta al reglamento de la CONMEBOL, ya que, puso a jugar al uruguayo Carlos Sánchez.

El volante, quien fue expulsado en su último partido jugado en 2015, cuando jugó con River Plate, por agredir a un recogepelotas en el partido ante Huracán, por la Copa Sudamericana, competición CONMEBOL, el jugador recibió una sanción de tres fechas.

Sin embargo, en una amnistía con el ente, se había acordado que Sánchez solo estaría suspendido por una fecha, que debió cumplir este martes contra Independiente, pero el jugador fue titular en este partido.

Cargando