¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rigoberto Urán será el líder del equipo EF en la Vuelta a España

El conjunto suizo, Education First, confirmó este miércoles la nómina que llevará a la carrera ibérica.

El equipo EF Education First ha confirmado este miércoles los ciclistas que participarán en la 73º edición de la Vuelta a España, que tendrá lugar desde el 25 de agosto al 16 de septiembre, y en la que el colombiano Rigoberto Urán será el líder.

El colombiano, que quedó segundo en el Tour de Francia del año pasado y que es considerado uno de los ciclistas más prometedores de la escena actual, liderará el equipo que completan los siguientes ciclistas: Simon Clarke (AUS), Mitch Docker (AUS), Sebastian Langeveld (NLD), Dani Moreno (ESP), Pierre Rolland (FRA), Tom Van Asbroeck (BEL) y Mike Woods (CAN).

"Rigo es nuestro líder y disputará la clasificación general. Tenemos el espacio para demostrar lo bueno que es y lo bueno que es este equipo en la Vuelta", afirmó Juanma Garate, director deportivo de equipo EF en la Vuelta.

La Vuelta a España comenzará el próximo sábado en Málaga y terminará en Madrid el 16 de septiembre. El recorrido estará dividido en 21 etapas, sumando un total de 3.254 kilómetros, y participarán 22 equipos.

Cargando