¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bernardo Espinosa: "Fue histórico ganarle al Real Madrid el año pasado"

El defensa colombiano habló previo a la segunda fecha de la Liga de España.

El defensa del Girona Bernardo Espinosa advirtió tras el entrenamiento de este miércoles que si el Real Madrid quiere ganar la próxima jornada en el Estadi de Montilivi, "va a tener que hacerlo muy bien".

El zaguero colombiano tomó "el encuentro del año pasado como ejemplo" y recordó que su equipo tiene "poco que perder y mucho que ganar" ante el campeón de Europa.

"Estamos muy ilusionados, porque es un partido especial, con un sabor distinto, de esos que generan un ambiente propicio para el trabajo, para la ilusión, para creer que podemos conseguir grandes cosas", apuntó.

El curso pasado, el Girona derrotó al conjunto blanco (2-1) en un gran partido: "Esperamos repetir ese gran día que la temporada pasada le regalamos a la afición. Fue inolvidable, una gesta histórica. Entramos en la historia del Girona", destacó Bernardo antes de remarcar que, para puntuar el próximo domingo, el equipo deber estar de nuevo a "su mejor nivel".

Además, el central rojiblanco también se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo, que este verano dejó el Real Madrid para fichar por el Juventus.

"No tener en frente a uno de los jugadores que más goles marca es una buena noticia, pero va a entrar otro que va a tener el mismo hambre o más. Tienen las suficientes armas para no tener que echar de menos a ningún jugador", concluyó Espinosa.

Cargando