Economía

Netflix

Ahora Netflix prueba los anuncios entre episodios

La plataforma se encuentra realizando experimentos que permiten ayudar a los usuarios a encontrar algo fácilmente que les pueda gustar.

Netflix

Netflix(Gettyimages)

Muchos usuarios prefieren usar la plataforma para ver series y películas sin tener ningún tipo de interrupción ya que está libre de publicidad, pero ahora esto podría cambiar en muy pocos meses.

En esta oportunidad Netflix está probando su sistema de publicidad entre episodios, algunos usuarios ya han experimentado la nueva modalidad pero no se trata de una publicidad intrusa como muchos piensan.

Netflix estaría ofreciendo sugerencias de contenido para promocionar otras series y películas, esta aparecería entre los capítulos de una serie cuando se ve de manera continua.

Este contenido podría aparecer en el 80% de la pantalla y son interactivos, pues podrán reproducir el contenido sugerido o añadirlo a la lista de pendientes, además  tendrán la opción de saltarse la publicidad si prefiere no verla.

Lea También: (Des)encanto, nueva serie de Netflix para adultos

Por otro lado, Netflix se pronunció al respecto y esto fue lo que dijo:

En Netflix llevamos a cabo cientos de pruebas cada año para que podamos entender mejor qué ayuda a los miembros a encontrar más fácilmente algo que sabemos que disfrutarán. Hace un par de años, presentamos las previsualizaciones en video para la experiencia en televisión, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba a encontrar algo que disfrutaran ver de manera más rápida. Desde entonces, hemos estado experimentando todavía más con videos basados en recomendaciones personalizadas para series y películas en el servicio, y continuamos aprendiendo de nuestros miembros.

En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir más rápidamente historias que disfrutarán. Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir el avance en video en cualquier momento si no está interesado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad