¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambios pequeños y saludables de la mano de Google Fit

Ser constante es uno de los principales problemas de quienes quieren adquirir cambios en sus hábitos, con ayuda de la tecnología esto es más sencillo.

En esta ocasión la compañía lanza su actualización más importante desde el 2014 en su herramienta Google Fit.

Junto con American Heart Association (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), Google desarrollo avances que contribuyen a la orientación de las personas que buscan mantener una buena salud mediante el ejercicio.

Con esta actualización, Google Fit, se enfoca en los principales aspectos para alcanzar un ritmo de vida saludable:

Por ejemplo, durante las actividades físicas  que promueven el bienestar, la herramienta calcula los minutos de movimiento y los puntos cardiacos.

No es necesario ir a un gimnasio, Google Fit monitorea las actividades saludables que realiza el usuario en el día. Por ejemplo, subir las escaleras o caminar con los amigos.

Además, mide el corazón y su bombeo para establecer los beneficios corporales y el bienestar mental de los usuarios.

Por otro lado, es posible obtener sugerencias personalizadas y consejos para quienes deseen un mayor desafío en actividades físicas. Ahora, la app anima a los usuarios para incrementar el ritmo.

Con esta herramienta también se pueden monitorear más de 120 actividades  como pilates, remo o spinning,carreras o trayectos en bicicleta entre muchos otros. 

Cargando