¡Empresarios, iNNpulsa Colombia los está buscando!

Hay plazo hasta el próximo 07 de septiembre para postular los proyectos.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo mediante su plan ‘INNpulsa Colombia’, está buscando 90 grandes y medianas empresas para que participen en ‘Megainnovadores’, un proyecto que le apuesta a identificar y desarrollar el emprendimiento corporativo permitiendo ampliar los horizontes de estos creativos.

Puede inscribirse mediante http://innpulsacolombia.com antes del próximo 07 de septiembre. Recuerde que el concurso cuenta con algunos requisitos como: 3 años de constitución, contar con un mínimo de 40 empleados, entre otros.

Los ganadores obtendrán un acompañamiento que ayudarán a construir una estrategia y un portafolio de iniciativas de emprendimiento corporativo. Además, recibirán un reconocimiento como empresas Mega Innovadoras.

Le puede interesar: Empresa colombiana renueva muebles dañados para disminuir impacto ambiental

Juan Carlos Garavito Escobar, Gerente General de iNNpulsa Colombia, aseguró que “estos programas ayudan a estimular el espíritu de emprendimiento corporativo de las grandes y medianas empresas, con el objetivo de crear nuevos negocios innovadores que le den un valor agregado al país”.

Esta iniciativa hace parte del programa Mega – I, que surgió en el 2016. Donde participaron varias empresas que desarrollaron 36 nuevos negocios con un alcance de posibles alianzas en Estados Unidos, Europa y Asia y un mercado potencial de US 300 millones.