¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Expo Camacol 2018

MAPEI presentará en EXPOCAMACOL ocho categorías de productos innovadores

MAPEI expondrá en la muestra comercial de EXPOCAMACOL las ocho líneas de productos con las que está iniciando sus operaciones en Colombia.

MAPEI y sus marcas BRONCO y POLYGLASS anuncian su participación en EXPOCAMACOL 2018, una de las ferias más importante de la construcción en América Latina. La multinacional, con más de 80 años de trayectoria, presentará a sus visitantes y compradores, de más de 20 países, productos innovadores, con altos estándares de calidad y de tecnología de punta italiana.

Desde el 22 al 25 de agosto, MAPEI expondrá en la muestra comercial de EXPOCAMACOL las ocho líneas de productos para la industria de la construcción con las que está iniciando sus operaciones en Colombia. Los más de 60.000 visitantes a la Feria tendrán la oportunidad de conocer y ver el desempeño de aditivos para concreto y mortero, impermeabilizantes, selladores y adhesivos elásticos, morteros de reparación y protección de estructuras, grouts de nivelación y anclaje, estucos y masillas, adhesivos cerámicos, pinturas, entre otros.

EXPOCAMACOL 2018 será el escenario ideal para presentar oficialmente nuestras marcas a los actores más importantes de la industria de la construcción en Colombia y América Latina, dar a conocer nuestros productos y concretar negocios con empresarios de la construcción”, asegura Miguel Perilla, Gerente General de MAPEI Colombia.

Esta será la primera vez que MAPEI y sus marcas BRONCO y POLYGLASS participarán en EXPOCAMACOL como una sola compañía. A principios de este año se anunció el inicio de operaciones de la multinacional italiana MAPEI y su adquisición de la compañía colombiana BRONCO, una unión que le permitirá a los constructores y trabajadores de este sector conocer y utilizar productos de vanguardia en el mundo y visibilizar en otros países los productos desarrollados en Colombia y con alto potencial de comercialización en el exterior.

Colombia es un nuevo país de la región al que llega la compañía italiana, teniendo en cuenta que ya tiene presencia en Argentina, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Perú y Venezuela. Latinoamérica se ha convertido en uno de los principales retos de MAPEI en el mundo, por lo que su estrategia de internacionalización, que inició en 1960, le apunta a fortalecer su operación en la región, apalancado siempre en la investigación y desarrollo de producto adecuados para cada uno de sus mercados, para lo cual la compañía destina el 12% de su recurso humano y el 5% de la facturación global.

A través de su participación en esta importante Feria de la construcción en el continente americano, MAPEI y sus marcas se consolidan como los aliados estratégicos de los diferentes segmentos de la construcción en el país.

“MAPEI hace una apuesta agresiva por Colombia, con la que espera aportar al desarrollo del sector de la construcción a través de la transferencia de conocimiento, innovación y experiencia, aspectos que caracterizan la compañía y que han edificado su liderazgo en el mundo. Junto a esto, buscamos convertirnos en un aliado cercano y confiable de nuestros clientes, aportando siempre al cumplimiento de los objetivos de aquellos que acuden a nosotros”, señala Miguel Perilla, Gerente General de MAPEI Colombia.

Además de su participación en la muestra comercial, MAPEI y sus marcas, realizarán demostraciones de sus productos durante el tiempo de feria en el stand 38 del Pabellón Verde de Plaza Mayor Medellín. Cabe destacar que el 75% de los productos que se comercializarán serán elaborados en el país, mientras que el porcentaje restante serán importados desde diferentes fuentes del exterior.

Cargando