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Superindustria multa a Ticketshop por publicidad engañosa

Los hechos tienen que ver con la supuesta venta ficticia de 6.000 boletas para el partido Colombia- Brasil en la eliminatoria del Rusia 2018.

Imagen de archivo / ()

Tras un año de investigación, la Superintendencia de Industria y Comercio pudo establecer que la firma Ticketshop y sus administradores incurrieron en publicidad engañosa en la venta ficticia de 6.000 boletas para el partido Colombia vs Brasil en la Eliminatoria de Rusia 2018.

Ante esta situación, se determinó establecer una multa superior a $740 millones y a sus representantes legales César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez.

La Superintendencia de Industria y Comercio encontró que esa venta ficticia o venta fachada de las 6.000 boletas para el partido Colombia vs Brasil, se realizó con el propósito de eludir una eventual investigación de la Superindustria por incumplimiento de las condiciones legales para la realización de una venta atada.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, afirmó que dicho de otra manera, la venta ficticia de esas 6.000 boletas era una estrategia para hacer creer a la Superintendencia, que además de las boletas que para el partido contra Brasil se habían vendido en abono o combo (venta atada) con las del partido contra Bolivia, también se habría permitido a los consumidores adquirir ciertas boletas del partido de Brasil de forma independiente.

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