Deportes

Definidos los equipos para la próxima Laver Cup

La gran ausencia del torneo será el español Rafael Nadal.

Definidos los equipos para la próxima Laver Cup

Definidos los equipos para la próxima Laver Cup(@LaverCup)

Este martes quedaron definidos los equipos que participarán en la próxima Laver Cup, torneo de tenis masculino organizado de manera anual bajo el impulso de Roger Federer y que en su segunda edición se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos, y enfrentará a un equipo de Europa ante otro del resto del mundo.

El torneo, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, tendrá al español Rafael Nadal como principal ausencia. El equipo europeo estará conformado por el suizo Federer, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y el británico Kyle Edmund, último en confirmar su presencia en el certamen.

El equipo del viejo continente estará capitaneado por el legendario tenista sueco Björn Borg.

Para esta segunda versión se reemplazó el equipo americano por uno integrado por tenistas del resto del mundo, el cual lo componen los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman, el sudafricano Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner y Jack Sock, y el australiano Nick Kyrgios. Al comando del equipo estará el histórico extenista estadounidense John Mcenroe.

El torneo se llevará a cabo en el United Center, de Chicago, el primer torneo se desarrolló en Praga, República Checa, y fue todo un éxito, dando como campeón a Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad