Fútbol

Yerry Mina, a clases de inglés a pedido de su entrenador

El defensa estará al menos dos semanas más fuera de las canchas.

Yerry Mina, a clases de inglés a pedido de su entrenador

Yerry Mina, a clases de inglés a pedido de su entrenador(@Everton)

Yerry Mina estará al menos dos semanas más fuera de las canchas, tras una lesión en un pie que no le ha permitido entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. El defensa caucano deberá esperar, por lo menos, hasta la cuarta o quinta fecha de la Liga Premier para estrenarse oficialmente con el Everton.

Marco Silva, técnico portugués del equipo, explicó que le pidió a todos sus refuerzos sudamericanos, Richarlison, Bernard y el colombiano, que aprendan inglés lo más pronto posible, e incluso él se encuentra en el proceso de aprender el idioma.

En una entrevista al diario británico The Guardian, Silva aseguró: "Richarlison tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Él lo está haciendo, pero necesita mejorar su inglés. Eso se aplica a mí también. Lo estoy aprendiendo todo el tiempo. Ya le dije a Bernard y Mina. También deben aprender inglés".

El goleador de Colombia en la Copa del Mundo tampoco estaría disponible para los amistosos de septiembre de la Selección ante Venezuela y Argentina.

Mina, de 23 años, estuvo presente este sábado en el Goodison Park, su nueva casa, acompañando al plantel desde uno de los palcos, en la victoria de su nuevo club 2-1 frente al Southampton

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad