Yerry Mina, a clases de inglés a pedido de su entrenador

El defensa estará al menos dos semanas más fuera de las canchas.

@Everton

Yerry Mina estará al menos dos semanas más fuera de las canchas, tras una lesión en un pie que no le ha permitido entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. El defensa caucano deberá esperar, por lo menos, hasta la cuarta o quinta fecha de la Liga Premier para estrenarse oficialmente con el Everton.

Marco Silva, técnico portugués del equipo, explicó que le pidió a todos sus refuerzos sudamericanos, Richarlison, Bernard y el colombiano, que aprendan inglés lo más pronto posible, e incluso él se encuentra en el proceso de aprender el idioma.

En una entrevista al diario británico The Guardian, Silva aseguró: "Richarlison tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Él lo está haciendo, pero necesita mejorar su inglés. Eso se aplica a mí también. Lo estoy aprendiendo todo el tiempo. Ya le dije a Bernard y Mina. También deben aprender inglés".

El goleador de Colombia en la Copa del Mundo tampoco estaría disponible para los amistosos de septiembre de la Selección ante Venezuela y Argentina.

Mina, de 23 años, estuvo presente este sábado en el Goodison Park, su nueva casa, acompañando al plantel desde uno de los palcos, en la victoria de su nuevo club 2-1 frente al Southampton.