¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medida de aseguramiento para implicados en caso de "Narcobus"

Los acusados no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía.

Fueron más de diez horas de audiencia que se cumplieron ante el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías de Ibagué, contra seis integrantes de la banda delincuencial conocida como "Los mercaderes de la frontera" que tienen nexos con el "Narcobus" accidentado en Ecuador donde murieron varias personas entre ellas alias "La cucha" que tenía nexos con esas estructuras delictivas. 

Le puede interesar: Fiscalía presentó las interceptaciones del caso “Narco Bus” 

Por decisión del juez se dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña contra Jairo Espinosa Méndez, Luis Alejandro Espinosa, Ana Lucía Salamanca Mendieta y Lina Jimena Pinzón Cárdenas. 

En el caso de Erika Tatiana Nieto Tinoco quien se encuentra en estado de gestación se le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria y también al presunto líder de la organización Juan Gabriel Céspedes González por colaboración con la justicia. 

Lea también: Se reanuda audiencia contra implicados en "narcobus" en Ibagué 

Los capturados señalados de conformar esas estructuras dedicadas al narcotráfico a través de falsas empresas de turismo desde hace un año venían siendo seguidos por la Fiscalía que tiene cerca de 1000 interceptaciones telefónicas.

Cargando