¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía presentó las interceptaciones del caso “Narco Bus”

Se trata de las pruebas con las que esperan imputar y enviar a la cárcel a seis personas que fueron capturadas.

En los audios en poder de la Fiscalía y que hacen parte de una larga investigación que adelantan en conjunto con la Policía Antinarcóticos, se establece como operaba la organización y como desde la ciudad de Cali le seguían la pista a los cargamentos de droga escondidos en buses de servicio público. 

Fueron estos audios los que anticipó la Fiscalía y que alertaron a las autoridades de Ecuador para despedazar el bus accidentado y determinar la existencia de una caleta que al comienzo se pensó contenía cocaína, pero que al final resultó ser marihuana tipo Cripy. 

En las conversaciones interceptadas por la Fiscalía se escucha como se enteraron del accidente del bus y de cómo una de las cómplices, alias la India, falleció en el siniestro y hasta dejan en evidencia a otros integrantes de la organización que viajaban en el bus. 

En Caracol Radio se reveló el testimonio de otras víctimas de los “narco paseos” que esta organización ofrecía gratis, como excusa para llenar un bus de pasajeros y luego cargarlo con droga cuyo destino era Chile.

Cargando