¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

617 días después, Boca dejó de ser líder del fútbol argentino

El cuadro 'Xeneize' cayó en la segunda fecha la Superliga 2-0 ante Estudiantes.

Boca Juniors cayó 0-2 ante Estudiantes en la segunda fecha de la Superliga Argentina y perdió una impresionante marca de casi dos años en lo más alto del fútbol de su país. Desde el 11 de diciembre de 2016 que el cuadro 'Xeneize' no cerraba una fecha del torneo local en el comando de la tabla.

Dicha racha empezó, nada más y nada menos que, ante River Plate, a quien superó 4-2 en el estadio Monumental. Desde entonces acumuló 47 partidos, 30 victorias, nueve empates y ocho derrotas liderando la Liga Argentina.

Todo esto lo logró en un lapso de tres campeonatos, contando el inicio de este, y todos bajo la dirección del 'mellizo' Guillermo Barros Schelotto, quien a la postre, se quedó con el título de Liga de los dos anteriores torneos locales.

Boca Juniors pierde el liderato con Rosario Central, que al cabo de las dos primeras jornadas suma seis puntos de seis posibles.

Los tantos del encuentro para Estudiantes fueron obra de Fabian Noguera y Matías Pellegrini. En Boca jugó los 90 minutos Wilmar Barrios, Edwin Cardona estuvo 64 minutos y Sebastián Villa 26 minutos.

Cargando