Fútbol

'Partido sin luz': Santa Fe y Jaguares empataron 0-0 en Montería

El partido estuvo detenido unos minutos por fallas eléctricas.

'Partido sin luz': Santa Fe y Jaguares empataron 0-0 en Montería

'Partido sin luz': Santa Fe y Jaguares empataron 0-0 en Montería(Colprensa)

Independiente Santa Fe y Jaguares empataron sin goles en Montería, en un partido sin emociones, con un ritmo de juego lento y sin sorpresas, en el que ninguno de los dos equipos hizo lo necesario para llevarse los tres puntos. 

En el primer tiempo no hubo muchas llegadas, apenas acercamientos sin mucho peligro en ambas porterías, y el juego se hizo lento y físico, escaseando las ideas para generar peligro.

Sobre el minuto 38 de la primera mitad, hubo un apagón en el estadio por fallas eléctricas que dejaron el escenario completamente oscuro, y el encuentro se paró 15 minutos mientras volvía la energía. 

Para la segunda mitad, la iluminación no fue la mejor pues la energía no se repuso en su totalidad; tampoco hubo luz para los equipos, pues el juego siguió igual, aunque Santa Fe tuvo un par de opciones claras que no aprovechó el delantero Wilson Morelo

En la próxima fecha, el conjunto cardenal se enfrentará ante Bucaramanga el sábado 25 de agosto desde las 4 de la tarde en el estadio El Campín, mientras que visitará a Patriotas el día siguiente desde las 6. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad