Deportes

Sin emociones: Millonarios y Deportivo Cali igualaron 0-0 en El Campín

El cuadro capitalino no logró sacar ventaja de local y consiguió un punto frente a los ‘Azucareros’.

Sin emociones: Millonarios y Deportivo Cali igualaron 0-0 en El Campín

Sin emociones: Millonarios y Deportivo Cali igualaron 0-0 en El Campín / Colprensa

Bogotá

Millonarios y Deportivo Cali no se hicieron daño y empataron sin goles, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el juego valido por la quinta fecha de la Liga Águila

Durante el primer tiempo, las faltas y el juego friccionado entre ‘Embajadores’ y ‘Azucareros’, opacaron el fútbol, que en pocos momentos logró brillar.

Millonarios, aunque tuvo más posesión de balón, no supo cómo crear acciones con peligro de gol, salvo una del volante César Carrillo, quien hasta el minuto 38, avisó a la portería de Camilo Vargas.

Con un gran remate desde fuera del área, el exJaguares sorprendió, sin embargo, el esférico se estrelló en el palo y negó la que pudo ser la primer alegría para el cuadro ‘Embajador’. Mientras que por parte del Deportivo Cali, no logró inquietar la portería de Wuilker Faríñez.

Para la parte complementaría, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se vio obligado a realizar su primera sustitución, ya que, su volante de marca y salida, Jhon Duque, quien se lesionó y entró Juan Guillermo Domínguez, para disputar los segundos 45 minutos.

El partido continuó siendo de faltas por lado y lado. Fue hasta el minuto 70 que Millonarios se lanzó más al ataque y empezó a bombardear al arquero rival, quien respondió bien a los exigentes remates del cuadro capitalino.

A pesar de acorralar a los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso en su área, Millonarios no encontró la vía del gol y consiguió un empate, que supo más a derrota.

En la siguiente fecha, Millonarios se enfrentará al América y Deportivo Cali lo hará contra Rionegro Águilas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad