¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Laura Bozzo presenta su autobiografía “Más allá del infierno”

La presentadora y abogada peruana tiene 67 años de edad.

Como si se tratara de uno de los tantos casos que Laura Bozzo presentó en sus programas en que desnudaba infidelidades, traiciones y agresiones, la presentadora peruana llevó a un libro su propia historia en “Más allá del infierno”.

Laura comenzó en la televisión en 1993 convirtiéndose en referente en la defensa de las víctimas del machismo, la prepotencia y el anarquismo. Sus programas se ubicaron en los primeros lugares de audiencia, dentro y fuera de Perú.

En esta autobiografía de 192 páginas, que parece bajo el sello Indicios de Ediciones Urano, Laura Bozzo relata los vericuetos ocurridos luego que uno de sus invitados en el 2000 generara un cambio radical en la intención de voto para las presidenciales de ese año, los acontecimientos la involucraron en un proceso judicial causando su detención el 17 de julio de 2002 y poemarios condena a 3 años de casa por cárcel.

Esos años privada de su libertad, el sufrimiento propio y de su familia, lo que decían de ella y su versión de la verdad la llevaron “Más allá del infierno”, eso relata Laura en este libro disponible desde ya en el mercado colombiano.

Laura Bozzo

Nacida en Callao, Perú, en agosto de 1951, se graduó de abogada y se convirtió en presentadora de televisión con programas en los que confrontaba a protagonistas de historias cargados de infidelidad, traición y doble moral. Sus shows son famosos en Perú y en varios países de Latinoamérica. Cierto público ve en ella a una defensora de los más necesitados.

Cargando