¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fue una cadena de negligencias: madre Mauricio Orjuela

El periodista sufrió apendicitis y tuvo que esperar tres días por una cirugía, pasó por tres centros médicos.

El viacrucis de Mauricio Orjuela, periodista de amplio recorrido por varios medios de comunicación, arrancó en el Hospital de Engativá. Stella Bernal, la mamá de Mauricio explicó que duraron tres días y después de algunos calmantes, le descubrieron apendicitis.

“El 10 de julio estuvimos en Engativá le dieron algunos calmantes después se encontraron que tenía apendicitis, no consiguieron medicamento y lo operaron después de tres días, pero perdió parte del intestino”.

Dice Stella que salió del hospital y en la casa se agravó, regresaron al hospital y los remitieron a la clínica Shaio, pero allí les dijeron que no tenían convenio con Medimás, así que tuvieron que esperar.

Le Puede Interesar: Periodista falleció por presunta negligencia médica

“En la Shaio no tenía convenio con Medimás… lo mandaron a la 100 y le dieron salida pero seguía enfermo, regresamos a la clínica pero ya estaba muy mal”.

Lo operaron tres veces, después sufrió varios infartos, lo tuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de un gastroenterólogo, pero falleció.

“Fue una cadena de negligencias que provocaron que se agravara… pedimos a la Supersalud y la Fiscalía que se investigue el caso”.

Cargando