¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Directora de ICBF del Guaviare investigada por presunta corrupción

Se trata de Blanca Aide Vaquero a quien denunciaron ante Oficina Asesora Jurídica Sede de la Dirección General ICBF.

Fue denunciada ante la Oficina Jurídica de la Dirección General del ICBF por presuntos actos de corrupción, la directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en San José del Guaviare, Blanca Aide Baquero.

Los denunciantes aportan un sin numero de pruebas bien argumentadas que ameritan una investigación minuciosa entre los cuales señalan:

Tráfico de influencias al permitir toda clase de manejos administrativos y manipulación de información por parte de sus hijos Ricardo Andrés Vargas Baquero y su hija Yeins Vargas Baquero.

También, sus hijos de manera arbitraria manejan la contratación del personal de los diferentes operadores.

En la parte administrativa, dice la denuncia, como no le puede realizar contratación directa como lo hace con los operadores entorpece las licitaciones acomodando los estudios previos para favorecer a los que ella le convenga, dice la denuncia.

De igual manera se contrata trasporte presuntamente de manera arbitraria donde el oferente de la empresa particular Cootrasguaviare se reúnen para modificar los estudios previos y otros detalles ajustándolos a su acomodo.

La denuncia y evidencias fueron puestas en el correo: anticorrupcion@icbf.gov.co

Cargando