¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“La agenda legislativa de Duque es muy pobre”: Benedetti

El legislador aseguró que se mantendrá en la independencia y que por eso no fue a la Casa de Nariño.

El senador del Partido de La U Armando Benedetti fue el único integrante de esa colectividad que no asistió a la Casa de Nariño a la reunión programada con el presidente Iván Duque.

Desde antes de la posesión de Duque como presidente, Benedetti indicó que se mantendría como independiente para poder apoyar las iniciativas buenas para los colombianos y criticar las que no lo fueran. Por esa razón no asistió al encuentro porque indica que seguirá con esa postura.

“No fuí porque no quería que me dieran alguna orden con el tema de la Contraloría, como al parecer pasó, y tampoco fuí porque el otro tema era la agenda legislativa y desde que soy congresista nunca había visto una agenda tan pobre”, dijo el legislador.

Roy Barreras, quien también había hablado de independencia, sí llegó a la Casa de Nariño al encuentro con Duque y por eso Benedetti dijo que es el único de su partido que es coherente con sus posturas políticas.

Sin embargo La U no ha tomado una decisión final sobre la posición que tendrán frente al Gobierno de Duque ya que los partidos tienen plazo hasta el 7 de septiembre para definir si serán de gobierno, independientes o de oposición.

Cargando