¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EE.UU y Colombia fortalecerán cooperación en seguridad: MinDefensa

El ministro de Defensa y el secretario de Defensa de EE. UU James Mattis acordaron fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

Combatir el narcotráfico, fortalecer los lazos en materia de seguridad e inteligencia fueron algunas de las conclusiones que se dieron del encuentro entre el ministro de la Defensa, Guillermo Botero y el secretario de Defensa James Mattis.

En el encuentro estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, el subsecretario Adjunto de Defensa para la Política, David Trachtenberg, el Subsecretario de Defensa de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Sergio de la Peña y altos oficiales de esta Nación.

Vea también: Por primera vez será extraditado a Rusia un narco colombiano 

"El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se reunió con James Mattis, secretario de Defensa del Gobierno de Estados Unidos, con quien buscará fortalecer los lazos de amistad y cooperación, por primera vez con el nuevo Gobierno, en pro de los intereses binacionales, enmarcado en el concepto de corresponsabilidad", indicó el Ministerio de Defensa.

Cargando