Farándula

Artistas

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott

La artista de televisión lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott(Getty Images)

Estados Unidos

La estrella televisiva ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como su hija Stormi acompaña al rapero en su nuevo periplo de conciertos

No te pierdas las fechas ni los lugares que visitan el rapero Travis Scott con motivo de su próxima gira de conciertos, 'Astroworld: Wish You Were Here Tour', su pareja y madre de su hija Stormi, la archiconocida Kylie Jenner, dado a conocer en redes sociales que tanto ella como la pequeña acompaña al artista a lo largo de algunas de las paradas que este hace un largo de su perímetro.

Lea también: Nicki Minaj recuerda su época de camarera

"Stormi y yo ya estamos preparados para el tour", ha escrito también lo ha hecho en su perfil de Twitter al tiempo que ha compartido un enlace a la tienda virtual donde, previsiblemente, pronto comenzó a comercializar toda la clase de productos ligados a su espectáculo.

Solo una hora antes de que Kylie, quien hizo un llamativo cameo en el último videoclip del músico con la característica menos que una especie de virgen María moderna; dedicara su última aparición en la esfera virtual a promocionar la nueva gira de su chico, este confirmaba su decisión de "volver a la carretera" por medio de un mensaje cargado de energía y entusiasmo que sin duda ha hecho las delicias de sus fanáticos.

Lea también: Nicky Jam da clases de canto a Will Smith y no le sale como esperaba

"¡Llevar mucho tiempo queriendo volver a la carretera! El 'Astroworld Tour' llegará dentro de muy poco. Ya se puede reservar las entradas en mi tienda y la semana que viene saldrán a la venta. He hecho pases especiales para los fiesteros. Salvajes, pero son muy limitados. ¡Todos a sudar! ", anunciaba también a través de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad