Cómo Hacer

IN&M

‘Ibagué Negocios y Moda’, la feria que impulsa la industria nacional

Es considerada la segunda plataforma de moda más grande a nivel Colombia.

El próximo 29, 30 y 31 de agosto, Ibagué se convierte en foco de la industria de la moda. Allí, se realizará la novena edición de ‘Ibagué Negocios y Moda’ (IN&M). Una feria que regresa para impulsar el sector textil y de confección nacional.

Cabe destacar que con la llegada masiva de marcas de rápido consumo y precios bajos, el sector se ha visto más que afectado. Según, la Cámara de Confección, se han perdido alrededor de 240 mil trabajos, debido a la crisis que vive.

Según, Luis Mendoza, de la Cámara de Comercio de Ibagué, esta plataforma espera mover más de 17.000 millones de pesos en negocios y contará con 100 expositores que darán muestra de todo el talento nacional.

IN&M, además de ser una vitrina para las marcas nacionales, contará con una agenda académica que tendrá apertura con el foro “Presente y Futuro de la industria de la Moda en Colombia”.

Para esta edición, la feria se desarrollará en tres espacios diferentes: La Estación Centro Comercial, donde se verán los desfiles de diseñadores como Ricardo Pava, Bettina Spitz y Paloma y Angostura, entre otros.

La cuota internacional estará presente con la reconocida diseñadora peruana Claudia Jiménez.

El segundo espacio será Aqua Power Center, donde se desarrollará el Pabellón de Negocios y la muestra empresarial. 

Y el tercero será Multicentro, con su pasarela externa que estará abierta al público en general. 

La Feria, además de contar con una gran cuota de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, IN&M impulsará artesanos y marcas emergentes.

Este es el caso de 'Paloma y Angostura', una marca que se basa en el diseño y moda sostenible que no solo se centra en la producción de prendas, sino que apela a la conciencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad