¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IN&M

‘Ibagué Negocios y Moda’, la feria que impulsa la industria nacional

Es considerada la segunda plataforma de moda más grande a nivel Colombia.

El próximo 29, 30 y 31 de agosto, Ibagué se convierte en foco de la industria de la moda. Allí, se realizará la novena edición de ‘Ibagué Negocios y Moda’ (IN&M). Una feria que regresa para impulsar el sector textil y de confección nacional.

Cabe destacar que con la llegada masiva de marcas de rápido consumo y precios bajos, el sector se ha visto más que afectado. Según, la Cámara de Confección, se han perdido alrededor de 240 mil trabajos, debido a la crisis que vive.

Según, Luis Mendoza, de la Cámara de Comercio de Ibagué, esta plataforma espera mover más de 17.000 millones de pesos en negocios y contará con 100 expositores que darán muestra de todo el talento nacional.

IN&M, además de ser una vitrina para las marcas nacionales, contará con una agenda académica que tendrá apertura con el foro “Presente y Futuro de la industria de la Moda en Colombia”.

Para esta edición, la feria se desarrollará en tres espacios diferentes: La Estación Centro Comercial, donde se verán los desfiles de diseñadores como Ricardo Pava, Bettina Spitz y Paloma y Angostura, entre otros.

La cuota internacional estará presente con la reconocida diseñadora peruana Claudia Jiménez.

El segundo espacio será Aqua Power Center, donde se desarrollará el Pabellón de Negocios y la muestra empresarial. 

Y el tercero será Multicentro, con su pasarela externa que estará abierta al público en general. 

La Feria, además de contar con una gran cuota de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, IN&M impulsará artesanos y marcas emergentes.

Este es el caso de 'Paloma y Angostura', una marca que se basa en el diseño y moda sostenible que no solo se centra en la producción de prendas, sino que apela a la conciencia. 

Cargando